viernes, 13 de marzo de 2015

Alcuentros 2015

....y van los 9º.......

Ya están en marcha los próximos Alcuentros, esta vez como siempre con proyecciones que, deseamos os sirvan para entreteneros un rato y os sirvan para descubrir algo nuevo, como siempre nuestra intención es la de divulgar lo que nos gusta, los deportes de aventura.
Este año contamos con un deporte que, hasta ahora se nos resistía, el parapente, pero gracias a Chelui descubriremos algo más de esta afición de altos vuelos. Ese mismo día, 20 de marzo, Fernando Manteiga nos pondrá una ponencia dedicada al alpinismo.
El sábado 21 contaremos con una representación del espeleosocorro asturiano, nos contarán en qué consisten sus actividades y parte del rescate que se realizó en Perú el año pasado y en el que participaron activamente, para clausurar estos Alcuentros contaremos con Pablo Solares, un activo barranquista que nos explicará el viaje que realizó a Madeira para practicar esta disciplina.

Agradecer por enésima vez la ayuda de nuestros colaboradores y de manera especial al Ayuntamiento de Corvera, que sigue confiando en la realización de estos Alcuentros, esperamos vuestra asistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario