domingo, 10 de marzo de 2013

VII Alcuentros de deportes d'Aventura Corvera 2013

Como podéis ver ya estamos otra vez a la carga y preparando los VII Alcuentros "quien nos lo iba a decir". De nuevo se realizarán en el Centro Socio Cultural de las Vegas. Esperamos que como en ediciones anteriores las ponencias sean de vuestro agrado.


 En estos VII Alcuentros contamos con los siguientes especialistas que a través de sus reportajes nos mostraran sus vivencias, cada uno en su actividad.

 - El viernes 22 a las 19 h. Manuel Taibo nos presentará “Travesía de la Banquisa del Báltico”, en la que nos contará su experiencia de esta marcha en solitario por el mar helado soportando condiciones extremas.

 - El Viernes 22 a las 20 h. Carlos González Fernández y José Manuel Rodríguez expondrán “El Padre de las montañas de hielo (MUZTAGH-ATA)” y nos comentarán la ascensión al MUZTAGH-ATA (7.546 m.) situada en el Himalaya chino, en la famosa travesía del Karakorum y haciendo frontera con Tayistán.

 - El Sábado 23 a las 19 h., los grupos de espeleología asturianos Cuasacas y Diañu Burlón (grupo organizador) presentarán “Las entrañas de los Picos de Europa” donde mostrarán un documental sobre sus últimas exploraciones subterráneas en el Macizo occidental de los Picos de Europa.

 - El Sábado 23 a las 20 h. Joseba Alberdi expondrá “Pecios del Cantábrico”, contándonos la historia de varios barcos hundidos en la costa cantábrica y narrando las crónicas de los hundimientos, las inmersiones que realizaron en su búsqueda, anécdotas etc.