martes, 31 de mayo de 2011

Frieru los Vah.os

Esta vez hemos conseguido formar 2 grupos para esta actividad. Por un lado fuimos a realizar una escalada cerca del sifón terminal. Tras ella una chimenea de unos 15m. no nos permite ninguna continuación, también  fuimos a explorar un pozo, destrepable, el cual nos podía dejar en un piso inferior por donde discurre el curso activo, el cual escuchamos a veces, pero esta vez ha sido imposible ya que después de un paso angosto nos vimos en la cabecera de un pequeño pozo, que dejamos para después del verano, cuando acabemos con los trabajos en la zona de la Altiquera y Cantu Limpo.
El otro grupo se dedicó a topografiar varias interrogantes en la sala que hay a continuación del lago, encontrando un paso, que nos evitará en futuras entradas la gran trepada que hay en el principio de la sala, así como tener que cruzar el lago, evitando posibles mojaduras.




Reseñar que ya hemos concluido con los trabajos de porteo a la zona de verano y en las próximas salidas nos centraremos en ella, dejando el Frieru los Vah.os pendiente para el otoño.


                                                                 COMANDO DUBIDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario