jueves, 17 de marzo de 2011

...pero como se puede..


Pero bueno, como un personaje de esta índole (presidente de la Federación española de espeleología, FEE) puede decir cosas semejantes:
- La cueva del Soplao que está en Asturias, ja, en la sierra del Cuera jajá.¡¡ QUE ESTA EN CANTABRIA, OIGA!!
- El hombre sigue insistiendo en que el Sistema’l H.itu-Culiembru tiene – 1232 m. de desnivel, cuando los exploradores apuntan – 1264m., ¿pero quien es la FEE para inventar cifras?
- Que en España “solo” tenemos 4 espelólogos de élite, ¿no serán muy pocos, OIGA?
- Que la espeleología “es una aventura; la mayoría, pasea, pero una minoría descubre”, pues joder que venga por Asturias y seguramente por otras comunidades a ver quién coño es la minoría.
Sr. D. Juan Carlos López, ¿Dónde estaba usted, cuando el año pasado el Principado de Asturias intervino e inhabilitó al presidente de la Federación Asturiana (FESPA) para gestionar los permisos de exploración en los Picos de Europa? Y tuvo que ser la nueva junta gestora de dicha federación la que se encargó de este trabajo.
Junto con la federación de Cantabria y Castilla-León este año, han consensuado un nuevo formulario para tramitar los permisos, ¿a que coño vine ahora a meter las narices en un tema que tantos años tiene olvidado?
Lo dicho, como un personaje de esta índole puede……..

3 comentarios:

  1. A la vista de la foto.
    Una pregunta D. Carlos.¿ Es éste el lugar y el nuevo equipamiento que promociona para la práctica de la ESPELEOLOGÍA en España.
    ¿Dónde se puede adquirir..?
    ¿Nos harán algún tipo de"REBAJA" como en lo de Picos...?
    Pataricu

    ResponderEliminar
  2. Tal como resultan ciertos cursos de la EEE no me extraña nada que la FEE esté presidida por este Señor.

    Rodrigo Seijas

    ResponderEliminar
  3. Este tipo tiene un poco de diañu. lo digo porque nos hace bastante burla...

    ResponderEliminar