lunes, 22 de noviembre de 2010

6ª Axuntanza d´espeleólogos asturianos

Una vez más ya finalizó la 6ª Axuntanza d´espeleólogos asturianos, creo que el resultado final era el esperado y de nuevo se estrechan los lazos en este colectivo, que cree en una espeleología de exploración.
La asistencia ha sido un verdadero éxito y en esta ocasión hemos estado acompañados, todos los axuntaos, por miembros del GE Niphargus, SIS del CE de Terrassa, GE Enebralejos, EC Cántabro y del Cave Diving Group, a los cuales les agradecemos su asistencia y participación, asi como la presencia de miembros de la Universidad de geología de Oviedo, del IGME, el presidente de la Federación Cántabra de espeleología y el director del Parque natural de las Ubiñas-la Mesa. Agradecer también el buen trato recibido por los trabajadores del Sabil que también nos cuidaron, al Museo Etnográfico de Quiros y al Ayto. de Santo Adriano por cedernos la sala de proyecciones.
También en este evento se organizó una colecta para ayudar en el rescate del espeleólogo francés Eric Establie, la recaudación ascendió a 256€ que ha sido enviada a nuestros compañeros franceses.
Esperamos volver a encontrarnos todos en la próxima Axuntanza, que será organizada por los amigos del GE Polifemo.








GRACIAS .

Notica de la Nueva España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario